13 ene. 2011

hola

Bienvenidos. Welcome. Willkommen. Bienvenue. Benvinguts.


Pónganse cómodos, están en su casa.


Pues sí amiguitos, tras ayudar a mi amigo Guirado a crear su blog sobre comics (http://delirios-de-grandeza.blogspot.com/), me ha entrado el gusanillo y voy a empezar yo también con otro blog.


Siempre que la pereza no me lo impida, procuraré comentar discos, libros, películas y novelas gráficas (para comic Marvel, DC y demás remitíos a "delirios de grandeza"). También intentaré subir noticias relacionadas con alguno de estos temas.


Mis pretensiones son sencillas: pasar el rato escribiendo sobre cosas que me gustan. Ni más ni menos.


Espero que a los pocos que les de por leer este blog de vez en cuando les guste, aunque me conformo con que no os de vergüenza ajena.


Una vez escrita la introducción... toca ponerse manos a la obra.


Un saludo a tod@s.


¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!

7 comentarios:

  1. Pues eso, que te voy a decir, que no sepas ya de mi:)

    Mucha suerte y sobretodo muchos animos con el blog (que visitaré dia si, dia también)y espero que la gente te lea, y tenga el placer de descubrir tu ingenio.

    Welcome!

    ResponderEliminar
  2. Pues como entres día sí, día también, me temo que más de una vez repetirás post, jejeje.

    Gracias David! Aunque ya te digo que no pretendo otra cosa que pasar el rato.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Vienes recomendado por David, y eso siempre es una garantía. Yo no vendré todos los días, sólo cuando el chivato del gúguel me diga que has actualizado.

    Tampoco esperes muchos comentarios, que yo de discos no tengo ni idea (el otro día me linkaron una canción de U2 y tuve que preguntar por los autores...) y de novelas gráficas mucho menos, pero en libros y pelis igual coincidimos. Se irá viendo con el tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Me das vergüenza ajena.
    Pero soy una desvergonzada y soy capaz de proyectarlo.

    Velkommen!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Er-Murazor!
    Desde luego mis conocimientos no son tan elevados como los de David, pero siempre está bien comentar alguna peli, libro, etc. y que la gente se anime a dar sus opiniones.

    De nuevo gracias por escribir!

    ResponderEliminar
  6. Verooooo! usted por estos lares!
    Alegría me da!

    Espero avergonzarte en cada post ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus palabras, mi buen Dalonba, pero no te menosprecies a ti mismo, que tus conocimientos estám a la altura del que más, y seguro que este blog estará de fabula

    Er: Gracias por pasarte por aqui, que seguro que tus contribuciones en este blog serán memorables, ya verás la chispa que tiene el maestro Dalonba

    ResponderEliminar